21 ago 2008

NOS ROBAN EN LA BLOGOSFERA – POR J. BAZAN



LOS de Agora 21 somos gente de la Era del Papel –que aún no terminó ni nada que se le parezca-, que además queremos participar de estos nuevos medios electrónicos porque nos mueve la pasión por la comunicación y creemos en el Poder Cuantitativo de este Espacio Cibernético.

Pero ojo hermanos, también creemos firmemente en la relatividad de las cosas. Sabemos que nuestro aporte desinteresado puede carecer de sentido ante los cobardes que se ocultan en el anonimato y destruyen nuestros esfuerzos por convertir este Universo Virtual en algo mejor que sus mediocres enfermedades mentales de "gusanos" o "ratas" del ciberespacio…
Decíamos: Nos referimos a que somos gente del Universo del Papel y que podemos regresar a ÈL porque nunca lo abandonamos…

Nos referimos a qué somos conscientes que aportamos contenidos medianamente apropiados y de forma gratuita y solidaria…
Nos referimos a qué, más allá de todo egoísmo posible, nos importan las generaciones futuras y que ahí apuntamos con nuestros aportes…
Pero también nos referimos a que todo tiene un límite: Qué nos tiene harto la mediocre imbecilidad de gente como la de MercadoLibre.com y de otros sitios por el estilo, que se "colgaron" de este "pequeño blog" haciendo casi imposible hasta su ejecución.
Aparecen cada vez que uno accede a ellos haciendo molesta su lectura y "sabemos" que esta gente "tan importante" nos está robando con su publicidad a quienes no tenemos nada más que un poco de buena voluntad para aportar al contenido global de la Web.

Por ello decimos: No nos importan los responsables (esos que se creen "picaros"), sólo esperamos que reciban lo que se merecen…

Accedimos con bastante esfuerzo a participar de la blogósfera y no vamos a permitir que se aprovechen de nosotros… Avisamos a todos qué si siguen molestando con sus "malditas intromisiones" (las Pop up = como definición familiar: "aparecer de repente"), que nos roban hasta la credibilidad porque nada tenemos que ver con ellos, que no les regalaremos esa capacidad que nos hemos ganado con el tiempo vivido y que sólo queremos compartir con ustedes… (Qué lo hagan otros, que como dicen "todos los días nace un imbécil").

Porqué si esto sigue nos mudaremos a otros Espacios y que se queden ellos con esta mierda de mediocridad.
¡Acabemos con la eterna rapiña de los aprovechados de siempre!
¿Qué gana "una empresa" como esta robando espacio a un pequeño blog? ¿Se puede ser tan miserable? ¿Acaso nos están dando una importancia que ni nosotros consideramos tener?
A la gente de esas paginas ladronas: ¡Muchachos, de verdad, váyanse al carajo y dejen de robar espacio a los infinitamente pequeños como nosotros.
A la gente que nos acompañó durante este corto espacio temporal, como visitante al blog, nuestro aprecio y agradecimiento sincero.

Comentarios antes de la mudanza a juno1ster@gmail.com